BUSCADOR

Google
la web LA SALSA DEL PUNTO

Orchestra Harlow And Ismael Miranda – Con Mi Viejo Amigo


Senor Botanico

Te Doy Mi Amor

Vincere

Que Sera Lo Que Pelean

Union De Dos

Con Mi Viejo Amigo

Esta Noche Me Emborracho

Noy Hay Chance

Mentirosa


Créditos

Acoustic Bass – Eddie "Gua Gua" Rivera*
Acoustic Guitar – Harry Viggiano
Bata – Cachete Maldonado*, Gene Golden (2), Milton Cardona
Bongos – Pablo Rosario
Chorus – Adalberto Santiago, Ruben Blades, Yayo El Indio
Congas – Frank Rodriguez
Drums – Tito Puente
Electric Guitar – Eliott Randall*
Guiro – Pablo Rosario
Maracas – Ismael Quintana
Piano – Larry Harlow
Timbales – Tony Jimenez
Tres – Harry Viggiano
Trombone – Lewis Kahn, Willie Vasquez
Trumpet – Carlos DeLeon*, Pete Nater, Ralph Castrella
Violin – Pupi Legarreta

You Might Also Like

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTADOR

FIEBRE SALSERA

Mi lista de blogs