BUSCADOR

Google
la web LA SALSA DEL PUNTO

Viva los Clasicos de la Salsa, Vol. 1

Yo Soy el Son Cubano — La Chola Zenide

Compay Gato — Los Guaracheros De Oriente

Buscando Guayaba — Ruben Blades

Si los Rumberos Me Llaman — Roberto Faz

Yerberito Moderno — Celia Cruz

Fiesta Sibaena — Alberto Beltran

Sera Cuando Tu Digas — Compay Segundo

Oye Negra — Xavier Cugat

La Tijera — Roberto Faz
 
Mambo del Ruletero — Perez Prado

Ta' Bueno Pa' Baila' — Tito Puente

Bayan Bayende — Celia Cruz

Rumberito Soy Yo — Roberto Faz

Mambo Numero 8 — Perez Prado

Para Vigo Me Voy — Xavier Cugat

El Pastorcillo — Los Guaracheros De Oriente

Avance Juvenil — Cachao

Maria Morena — Alberto Beltran

Cuidate Bien — Celia Cruz

Lo Que Me Dijo una Chica — Orquesta Aragón

You Might Also Like

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTADOR