BUSCADOR

Google
la web LA SALSA DEL PUNTO

Salsa Andina


1 –Sabotage Orquesta — Muchachita

2 –Enrique Linch Y Su Orquesta* — La Quinta Sinfonia De Bethoven

3 –Hector Manito Bonilla* — Canguil Con Salsa

4 –Los Papasotes — Salsa Con Mi Combo

5 –El Combo De Loza* — Mi Suerte Llego

6 –Pedro Miguel Y Su Maracaibos* Salsa 73

7 –Blacio Jr. Y Su Orquesta La Bien Paga

8 –Tito Chicoma Y Su Orquesta — La Contamina

9 –Sonora Los Bucaneros — Obsesion

10 –Sabotage Orquesta — En Tu Camino

11 –Paco Zambrano Y Su Orquesta — Bochinchosa

12 –Charlie Palomares Y Su Orquesta — La Tarantula

13 –Orquestas Madison* — El Bravo Soy Yo

14 –Sonora Sotarrivas — Quimba

15 –Enrique Linch Y Su Orquesta* — Samba Katanga

16 –Sonora Sotarrivas — Guaguanco En Veracruz

17 –Federico Y Su Combo Latino — Dale Fuera

18 –El Combo De Loza* — El Padrino

19 –Pepe Y Su Banda — Una Rumba En Mi Barrio

20 –Compay Quinto — Oye Mi Guaguanco

21 –Sonora Los Bucaneros — Olvidame

22 –Los Blancaguay* Muevete

You Might Also Like

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTADOR

FIEBRE SALSERA

Mi lista de blogs