BUSCADOR

Google
la web LA SALSA DEL PUNTO

Reve ‎– Rumberos Latino Americanos



1 Runidera
Written-By – Bienvenido Julián Gutiérrez

2 Rumberos Latino Americanos
Written-By – Elio Revé*

3 Se Que Tu Sabes Que Yo Se
Written-By – Juan Carlos Alfonso

4 Changui Campanero
Written-By – Elio Revé*

5 La Boda En Bicicleta
Written-By – Juan Carlos Alfonso

6 Que Lastima Me Da Contigo Mi Amor
Written-By – Elio Revé*

7 Tan Linda
Written-By – Elio Revé*

8 21 De Mayo
Written-By – Faustino Oramas

9 Salgado
Written-By – Elio Revé*

10 No Me Cojan Para Eso
Written-By – Juan Carlos Alfonso

11 Espero Que Pase El Tiempo
Written-By – Elio Revé*


Créditos
Bass – Gonzalo Norona*
Bata – Oderkis Revé
Congas [Tumbadora] – Adonis Betancourt
Guiro – Raúl Martínez (2)
Leader [Dirección], Timbales [Paila] – Elio Revé Matos
Orchestrated By, Piano – Juan Carlos Alfonso
Tres – Gilberto Oviedo
Trombone – Fidel Lanier, Jorge Q. Peréz, Marcelo Cruz (3), Romil Travieso
Violin – José A. Moya
Vocals – Ricardo Alfonso, Valentín Larrondo, William R. Padrino



You Might Also Like

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTADOR

FIEBRE SALSERA

Mi lista de blogs