BUSCADOR

Google
la web LA SALSA DEL PUNTO

Miriam Hernandez -- En Salsa



http://elfenixsalsero.blogspot.com/



1-ESE AMOR ES MI HOMBRE ADY CAMACHO Y ORQUESTA LA VERSATIL
2-AMOR MIO - MARIANO CIVICO
3-El Hombre Que Yo Amo - Los Guerreros De La Salsa
4-HUELE A PELIGRO - SON MAYOR LA GRANDE DE COSTA RICA
5-vuela alto jerry rivera
6-PELIGROSO AMOR JOSE ALBERTO EL CANARIO
7- Ay Amor Kimary Carrero
8- Huele A Peligro Kimary Carrero
9-LA FUERZA DEL AMOR - AMOR SOMOS TU Y YO - WASHIWO SALSA
10-LA NEGRA DE LA SALSA NO TE ROBADO NADA
11- SI YO ME VUELVO A ENAMORAR LADY SON
12-HE VUELTO POR TI MAELO RUIZ
13- Ese Hombre Melany Ruiz
14-MIX MIRIAM HERNANDEZ - HECHICERAS DE LA SALSA
15 - Donde Estará Mi Primavera Orquesta La Solución
16- TE PARECES TANTO A ÉL ORQUESTA MORENAS
17- Herida Orquesta Salsara
18--tonto orquesta-cartel-latino
19- Mañana Paulina Velásquez
20- Un Hombre Secreto Sheena
21-si no fueras tu joe king
22- si te vas me muero maelo ruiz
23-Si yo me vuelvo a enamorar - Andres Grados y Orquesta

elfenixsalsero


You Might Also Like

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTADOR