BUSCADOR

Google
la web LA SALSA DEL PUNTO

Conjunto Pedro Ramos — A Bailar Con la Sonora Cubana de Severino Ramos



1.Yo Vine Pa' Bailar — Conjunto Pedro Ramos, Jose Junco Sterling


2.Adivina Que Será — Conjunto Pedro Ramos, Jose Junco Sterling


3.Con Esta Rumba — Conjunto Pedro Ramos, Jose Junco Sterling


4.Siento Que Te Alejas — Conjunto Pedro Ramos, Jose Junco Sterling


5.Ahora Tumbador / Obsesión — Conjunto Pedro Ramos, Jose Junco Sterling


6.Come Candela — Conjunto Pedro Ramos, Jose Junco Sterling


7.Ahi No — Conjunto Pedro Ramos, Jose Junco Sterling
 

8.Mira Lo Que Traigo — Conjunto Pedro Ramos, Jose Junco Sterling

9.
Y Goza Mi Vacilón — Conjunto Pedro Ramos, Jose Junco Sterling


10.Quiero Verte una Vez Más — Conjunto Pedro Ramos, Jose Junco Sterling


11.Yo Vengo del Monte — Conjunto Pedro Ramos, Jose Junco Sterling


12.Compay Andres — Conjunto Pedro Ramos, Jose Junco Sterling




1.Guaracha Inmortal — Sonora Cubana de Severino Ramos


2.Me Imagino — Sonora Cubana de Severino Ramos


3.Felipon — Sonora Cubana de Severino Ramos


4.To' el Mundo Quiere Bailar — Sonora Cubana de Severino Ramos


5.En Vano Insistir — Sonora Cubana de Severino Ramos


6.Mi Desolación — Sonora Cubana de Severino Ramos


7.Entre Risas Copas y Discos — Sonora Cubana de Severino Ramos


8.Sabor a Mí — Sonora Cubana de Severino Ramos


9.Mirta la Tirana — Sonora Cubana de Severino Ramos


10.Por Más Que Me Empeño — Sonora Cubana de Severino Ramos


11.Yo Sé Que a Ti — Sonora Cubana de Severino Ramos


12.La Pachanga — Sonora Cubana de Severino Ramos

You Might Also Like

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTADOR