BUSCADOR

Google
la web LA SALSA DEL PUNTO

Celia Cruz — La Reina de la Salsa (Con la Sonora Matancera)



Changó Ta Veni Guaguanson

Bajo La LunaRumba/Montuno

Dile Que por Mi No Tema Guaracha, Bolero

Madre Rumba Guaracha

Palmeras Tropicales Bolero / Mambo

Tumba Guaracha

La Cumbanchera de Belén Guaracha

Rareza del Siglo Montuno Pregón

Poco A Poco Cha Cha Chá

Baho Kende Guaguanson

Los Ritmos Cambian Cha Cha Chá

Que Voy Hacer Guaracha

El Rock and Roll Guaracha / Rock

Cha-Cha Guere Guaracha / Montuno Chá

Pa la Paloma Guaracha

Me Voy a Pinar del Rio Son Montuno

Tuya Y Más que Tuya Bolero / Chá

Saoco Guaracha

El Lleva Y Trae Guaracha

Luna Sobre Matanzas Bolero Afro

Y Mi Negro Está Cansao

Mi Amor, Buenas Noches Bolero / Chá — Celia Cruz, CARLOS ARGENTINO

Vamos a Guarachar Guaracha

Oya, Diosa Y Fe Bolero / Afro

Contestación de el Marinero Merengue

Mi Soncito

Muñecas del Cha-Cha-Chá Cha Cha Chá

El Merengue Merengue

You Might Also Like

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTADOR

FIEBRE SALSERA

Mi lista de blogs