BUSCADOR

Google
la web LA SALSA DEL PUNTO

Tito Gonzalez y Su Son De Cuba – La Vida Te Da Sorpresas

 Tracks
Cómo me duele la vida
Lo que me gusta
Yo soy el son:
La vida te da sorpresas
Reflexión
¡Ay!Negra
Me moriría
Cáscarauñafaña
Sueños imposibles


Musicos
Nelson Calistre, David Frazier y Omar Yosvany – congas; Norberto Rodríguez y Silvestre Martínez – timbales; Eduardo Corzo, Jorge Bárbaro Hernández, Llanior Flores – piano; Janko Pizzaco, Roberto Ortega, Daniel Méndez y José Emilio F. – Trompeta; Eulicer Benavides – trombon; Aisar Hernández y David Pinto, Jośe Dume – bajo; Sandra Poindexter – violin; Evelio Roque y Juan Durán – saxofon; Dagoberto Básquez – coros; Pedro Pablo Básquez, Miguel Martínez, Roberto Alfaro H. y Lázaro Núñez – vocales; Narciso Geovani – bongos; Víctor M. Tapia – bongo; Omar Hernández – guiro




You Might Also Like

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTADOR

FIEBRE SALSERA

Mi lista de blogs