BUSCADOR

Google
la web LA SALSA DEL PUNTO

La Salsa de los Grandes, Vol. 3



1
El Periódico de Ayer
by Saulo Sánchez

2
Idilio
by Gabino Pampini a Dúo Con Saulo Sánchez

3
Tú Con Él
by Álvaro Granobles

4
Así Fue
by Raquel Zozaya

5
Detalles
by Los Hermanos Andrade

6
Me Amas y Me Dejas
by Carlos Brito

7
Lobo Domesticado
by Marlon Kapry

8
La Rueda
by John Jairo Betancur

9
A Pesar del Tiempo
by Álvaro Granobles

10
La Negra Tiene Tumbao
by Raquel Zozaya, Marlon Kapry & Jairo Andrade

11
Qué Locura Enamorarme de Ti
by Los Hermanos Andrade

12
Sobre las Olas
by Marlon Kapry

13
Cómo la Quiero, Cuánto la Extraño
by John Jairo Betancur

14
La Pena Que Yo Siento
by Raquel Zozaya

15
Mi Cuerpo
by Álvaro Granobles



You Might Also Like

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONTADOR

FIEBRE SALSERA

Mi lista de blogs